Una camioneta impacto una ternera en la ruta 39

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 22:30 en la Ruta 39 distante a 1 km aproximadamente hacia el cardinal Oeste de esta, raíz accidente de tránsito, colisión con animal vacuno.

Policiales 22/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
accidente ruta39


Un el utilitario marca Mercedes Benz Sprinter, color blanca, colisiona un animal vacuno el cual sale de la banquina Sur hacia el cardinal Norte. EL dueño  del vacuno se hizo presente en el lugar. La victima fue y examinada por la Dra. SIMEONE, dictamino “Sin lesiones”. Se hace constar que se procedió a efectuar acta de entrega y reconocimiento del animal Vacuno. Se prosiguen diligencias. 

 accidente ruta39 1

 

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias