Sportivo comenzó a entrenar con vistas al Federal

El equipo del "Zurdo" Poi se puso en marcha de cara al comienzo del Torneo Federal que daría inicio el 5 de febrero próximo.

Deportes06 de enero de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
14979-cssbasquet-refuerzos

Estuvieron presentes los 4 refuerzos (Cadillac, Ledesma, Torné y Lizarraga) quienes ocupan 4 de las 6 fichas mayores.
También lo hicieron Sebastián Braida y Nahuel Fino valores sub-21 de las inferiores y los juveniles Lorenzo Gerlero, Martín Woisard, Santiago Andrione, Santiago Nicola y Nuñez Borgogno.
El jugador local, Matías Grosso que ocupa ficha mayor, estaría practicamente descartado por razones laborales. De esta manera Sportivo podría incorporar 2 mayores más y un sub-23, aunque habrá que ver si hace uso de algunas de estas fichas o cierra el plantel.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Recibí las últimas Noticias