Se Viene La 8va Fiesta Nacional de Los Humedales “Jaaukanigàs”

Programa de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, que se desarrollará en forma virtual y presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios del Covid-19:

Mas Secciones - Cultura 21/01/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
fiesta-humedales

DOMINGO 31 DE ENERO

20:00 Hs. 4º Feria de la Empanada de Pescado en Plaza Belgrano (paseo de artesanos y emprendedores; estreno del audiovisual artístico de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” en pantalla gigante; entrega de premios a los ganadores de los certámenes culturales y deportivos).
LUNES 1º DE FEBRERO

9:00 Hs. Proyecto Vida (plantación de especies arbóreas en el Parque “El Eucaliptal”)
MARTES 2 DE FEBRERO

9:00 Hs. Inauguración del “Circuito Ecoturístico del Jaaukanigás” en el camino a Puerto Ocampo, desde el Paraná Miní hasta el Río Paraná.
SÁBADO 6 DE FEBRERO

22:00 Hs. Presentación del audiovisual artístico de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” en el canal provincial 5RTV y en las redes sociales oficiales; con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia.
Como en las ediciones anteriores, durante esos días se ofrecerán distintas alternativas relacionadas al ecoturismo en la zona del Jaaukanigás (cabalgatas, senderismo, ciclismo, remo, paseos en lancha, vuelos aeronáuticos, etc.) a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo.

VUELOS AERONÁUTICOS SOBRE EL JAAUKANIGÁS A PRECIO PROMOCIONAL

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, en adhesión a la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, el Aero Club Villa Ocampo ofrecerá vuelos aeronáuticos a precio promocional sobre el Sitio Ramsar Jaaukanigás (zona de islas y ríos) o en circuito a definir con los pasajeros, el último fin de semana de enero.

Cada vuelo tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, a un costo de total de $ 6.000 con hasta tres pasajeros a bordo (en caso de ser menos, se puede coordinar para conformar el grupo).

Para consultas y reserva de vuelo, contactarse con el Cel. 3482 542021

Te puede interesar
IMG_6867

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizan actividades en el Club Polícial

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 24/01/2024

La intendencia de la ciudad apuntó a los más chicos y a los adultos mayores, para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Los niños hoy participaron en el Club Policial de una jornada para concientizar sobre el medio ambiente. Estuvieron en la organización las coordinaciones de Deporte Ariel Pérez, Medio Ambiente Mariana Jorrat y Cultura Dani Gallo. El viernes las actividades comenzarán desde las 19:30hs, y los participantes serán adultos y personas con discapacidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias