Se Viene La 8va Fiesta Nacional de Los Humedales “Jaaukanigàs”

Programa de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, que se desarrollará en forma virtual y presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios del Covid-19:

Mas Secciones - Cultura21 de enero de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
fiesta-humedales

DOMINGO 31 DE ENERO

20:00 Hs. 4º Feria de la Empanada de Pescado en Plaza Belgrano (paseo de artesanos y emprendedores; estreno del audiovisual artístico de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” en pantalla gigante; entrega de premios a los ganadores de los certámenes culturales y deportivos).
LUNES 1º DE FEBRERO

9:00 Hs. Proyecto Vida (plantación de especies arbóreas en el Parque “El Eucaliptal”)
MARTES 2 DE FEBRERO

9:00 Hs. Inauguración del “Circuito Ecoturístico del Jaaukanigás” en el camino a Puerto Ocampo, desde el Paraná Miní hasta el Río Paraná.
SÁBADO 6 DE FEBRERO

22:00 Hs. Presentación del audiovisual artístico de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” en el canal provincial 5RTV y en las redes sociales oficiales; con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia.
Como en las ediciones anteriores, durante esos días se ofrecerán distintas alternativas relacionadas al ecoturismo en la zona del Jaaukanigás (cabalgatas, senderismo, ciclismo, remo, paseos en lancha, vuelos aeronáuticos, etc.) a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo.

VUELOS AERONÁUTICOS SOBRE EL JAAUKANIGÁS A PRECIO PROMOCIONAL

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, en adhesión a la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, el Aero Club Villa Ocampo ofrecerá vuelos aeronáuticos a precio promocional sobre el Sitio Ramsar Jaaukanigás (zona de islas y ríos) o en circuito a definir con los pasajeros, el último fin de semana de enero.

Cada vuelo tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, a un costo de total de $ 6.000 con hasta tres pasajeros a bordo (en caso de ser menos, se puede coordinar para conformar el grupo).

Para consultas y reserva de vuelo, contactarse con el Cel. 3482 542021

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias