
_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_




Se reconstruyó la estructura que se encontraba en total estado de abandono. Además se realizaron obras complementarias.
Actualidad28 de enero de 2021
Victoria Grasso
El ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat a través de la Dirección Provincial de Vialidad finalizó esta semana las obras de reparación del puente El Tajamar, ubicado unos 1500 metros al norte de la localidad de Tartagal en el límite departamental con General Obligado.
Los trabajos, ejecutados en conjunto con la comuna, se incluyeron dentro del Programa de Fortalecimiento Vial Urbano y contaron con un aporte provincial superior a $2.800.000. Entre las tareas, se realizaron movimientos de suelo, construcción de pilotes de fundición con hormigón, cabezales y columnas pertinentes, además de las vigas de vinculación de 17 metros de extensión y la fijación del tablero de quebracho.
Al respecto, el administrador del organismo provincial, Oscar Ceschi, expresó: "El puente estaba en estado total de abandono, lo que imposibilitaba el cruce de tractores y camiones dificultando el trabajo del productor y de todos los vecinos de la comunidad. Por eso desde Vialidad escuchamos la necesidad de la comuna y trabajamos en solucionar esta situación. Éste es el camino que nos encomienda nuestro gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, estar presentes en cada localidad de la provincia, especialmente en el norte donde la infraestructura es prioridad".
Por su parte, el presidente comunal de Tartagal, Ramón Ledesma, explicó la importancia de la estructura: "Cuando empezó la gestión actual pedimos una ayuda porque el puente se nos estaba cayendo realmente. Firmamos un convenio y ahí comenzamos. Realmente estamos muy agradecidos al gobernador Omar Perotti y a Vialidad Provincial por lo que hicieron por nosotros. En la gestión anterior lo pedimos durante mucho tiempo, nos decían que había muchos puentes de estos en la provincia y que no se iba a poder hacer". Y agregó: "Esta obra beneficia tanto a los ganaderos como a las personas que viven de la leña y el carbón, una de las actividades principales de Tartagal".
Para la correcta concreción de las intervenciones, la jefatura zonal VIII, que opera desde la localidad de Vera implementó acciones hídricas con retroexcavadoras, con el objetivo principal de recuperar el curso natural del Arroyo del Rey. Además, se concretó la conformación de estabilizado granular para renovar más de 600 metros de la zona urbana.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_

Lo envían desde "[email protected]", que es un correo electrónico falso.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.

Presentaron ante el Ministerio de Trabajo una nota reclamando la inmediata convocatoria a paritaria del sector docente. Los gremios docentes santafesinos encaran este reclamo con la premisa de recomponer el poder adquisitivo de las y los maestros.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_