Un hombre fue derivado a Santa Fe luego de recibir una puñalada

Sucedió en la ciudad de San Cristóbal, donde dos hombres mayores de edad protagonizaron una pelea.

Policiales01 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
pelea

Personal Policial pudo constatar que en el interior de un domicilio se encontraban dos ciudadanos, uno de 57 y otro de 44 años agrediéndose físicamente. Uno de ellos manifiesta haber apuñalado al otro por lo que proceden al chequeo y entre sus prendas secuestran un cuchillo y posteriormente proceden a su aprehensión.

 Ambos fueron examinados en el Hospital local dictaminando en uno lesiones leves mientras que el restante lesiones a determinar, siendo trasladado al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe. Consultado con la Fiscal en turno ordena la detención del aprehendido quedando alojado en la Sección Alcaidía de la Unidad.

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias