San Cristóbal: Intervienen a menores de edad con drogas

Sucedió este domingo en la ciudad de San Cristóbal.

Policiales08 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
movil policial 1
Foto Ilustrativa


Ayer, cuando los efectivos policiales patrullaban la ciudad, al llegar a Cochabamba e Hipólito Irigoyen notan el andar sospechoso de tres jovencitos, por lo que se procedió al chequeo e identificación de 2 menores de edad (12 y 17 años), y una mujer mayor de edad (19 años).

En presencia de un testigo se los requisa y entre las pertenencias del chico de 17 años se secuestran 2 envoltorios de nylon, que en su contenido se presume una sustancia similar a la marihuana, y un celular de color negro, más un cargador de color blanco, mientras que en la adolescente se incauta un elemento tipo pipa metálica de color azul metalizado, procediéndose al formal secuestro de todos estos elementos. Se le dio conocimiento a personal Brigada Operativa anti narcótico sede San Cristóbal, quien se hace cargo de demás diligencias.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias