El Departamental El Departamental

Accidentes con lesionados en Monte Oscuridad y San Guillermo

Un fin de semana con muchos siniestros viales. En Monte Oscuridad un auto impactó con el alambrado de un campo. En San Guillermo, un motociclista sufrió lesiones graves al chocar con un auto.

Policiales 15/02/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
accidente-sanguillermo

En Monte Oscuridad, a unos 12 kilómetros al oeste de Suardi, el accidente fue protagonizado por un vehículo Fiat Duna guiado por una mujer de 56 años, la que estaba acompañada por dos jóvenes de 27 y 25 años.
La conductora no se percató de la finalización del camino y embistió el alambrado. Como consecuencia, la mujer y el joven de 25 sufrieron heridas leves, mientras que el otro ocupante registró lesiones graves. 

San Guillermo
En intersección de calles Jonás Salk y López y Planes una motocicleta Honda Wave 110 cc conducida por un joven de 21 años, impactó con un automóvil VW Gol conducido por un hombre mayor. 
Ambos fueron trasladados al Samco de la ciudad, donde se estableció que el conductor de la motocicleta tenía lesiones graves, mientras que el automovilista sufrió lesiones leves.

Te puede interesar

15466-policia-antinarcotrafico8

FPA realizó procedimientos antidrogas en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Policiales 04/03/2021

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un megaoperativo en distintas localidades del sector este de la provincia de Córdoba y en Santa Fe. Hasta el momento hay 5 detenidos (3 hombres y 2 mujeres) quienes formarían parte de dos organizaciones narcos. 

abigeato

Tres imputados por abigeato

Victoria Grasso
Judiciales 04/03/2021

Imputaron a tres hombres investigados como jefes de una asociación ilícita dedicada a cometer el delito de abigeato en el norte provincial.

fiore-secretaria-electoral-1068x801

Sergio Uberti asumirá como concejal en reemplazo de Bono

Por Ramiro Muñoz
Política 04/03/2021

«Hemos cumplimentado los procedimientos legales y administrativos para que el cuerpo de miembros del Honorable Concejo Municipal funcione a pleno tras las renuncias presentadas. Ahora sí estamos en condiciones, habiendo observado lo que establece la legislación pertinente, de comunicar que el Sr. Sergio Uberti, será miembro integrante de esta institución» anunció el presidente del Concejo Pablo Fiore .

15463-paritariamunicipal-virtual1

Nuevo cuarto intermedio en la paritaria municipal

Por Ramiro Muñoz
Gremiales 04/03/2021

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales asumieron el compromiso de proponer una política salarial para el 2021 que permita recuperar el deterioro salarial provocado durante el año pasado con vigencia a partir de marzo, y con cláusula de revisión.

Lo Más Leído

IMG-20210302-WA0034

"Mi hijo falleció por falta de atención médica"

Noelí Rojas
Actualidad 02/03/2021

En la ciudad de San Cristóbal se realizó una marcha para pedir la resolución del caso de Santiago Zapata Demichelis, el adolescente que falleció el 2 de marzo del 2020 y del cual la familia asegura que fue un homicidio que aún no tiene resolución. Su madre, Yanina Demichelis fue quien encabezó esta marcha y contó que existe una denuncia penal por mala praxis.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias