Accidente en la ruta 23 entre un camión y un auto

El siniestro ocurrió en Ruta Provincial 23 y Ruta Provincial 69 S, en cercanía de la ciudad de Suardi. En el hecho colisionaron un camión, marca IVECO y un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOl, no hubo lesiones.-

Policiales18 de febrero de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2021-02-18 at 12.36.05 PM

El accidente de tránsito, ocurrió en Ruta Provincial 23 y Ruta Provincial 69 S, tomando como intervinientes un camión, marca IVECO conducido por un ciudadano de 36 años y un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL al mando de un ciudadano de 40 años. Resultando ambas partes sin lesiones, solamente con daños materiales en ambos rodados.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias