El Departamental El Departamental

Tenencia indebida de arma de fuego y amenazas de muerte

Se trata de dos hechos, uno el la localidad de La Clara y otro sucedió en la intersección de la Ruta Nº2 y Ruta Nº13.

Policiales 22/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
escop

En zona Rural jurisdicción de La Clara, en horas de la noche un hombre mayor de edad observa luces cerca del campo donde trabaja, se acerca y ve un automóvil dentro del campo del vecino.

Al consultarle a los ocupantes sobre su presencia en el lugar un masculino se baja con una escopeta y lo comienza a insultar para luego amenazarlo de muerte. Momentos mas tarde tras tareas investigativas se realizó  requisa domiciliaria en el domicilio del imputado arrojando resultados positivos y secuestrando una escopeta calibre 16 de 2 caños, proyectiles y el automóvil en que se movilizaba. Consultado con la fiscal en turno, ordenó la detención del mismo. 

En Ruta Nº 2 y R.P. Nro 13 perosnal del GOT detuvo la marcha de una camioneta guiada por un ciudadano de 34 años quien iba acompañado por otro de 62 años los cuales poseían una escopeta cal 16 sin documentación y un cinto con 22 cartuchos. Se procedió al formal secuestro y se los notifico de la causa.

Te puede interesar

15408-bagnascogustavo

San Guillermo: Bagnasco confirmó que interpelarán a López

El Departamental
Política 26/02/2021

Es un audio escandaloso por el contenido y porque viene de la máxima autoridad de nuestra ciudad, dijo por Radio Belgrano, el Concejal del PJ, Gustavo Bagnasco, al ser consultado sobre las expresiones de la Intendenta Romina López, en torno al levantamiento de controles en el Parque Municipal.

michlig-impuesto-automotor

Marcha atrás con el impuestazo en la patente automotor del Gobierno Provincial

Por Ramiro Muñoz
Política 26/02/2021

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores -en primer término- otorgó media sanción al Proyecto de Ley por el cual se establece un límite al aumento del impuesto de la Patente Única sobre Vehículos. Luego la Cámara de Diputados recepcionó la iniciativa y la convirtió en Ley tal cual venía de la Cámara Alta.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias