Sportivo Suardi confirmó un arquero y un delantero

El equipo de Pablo Mina se sigue reforzando para afrontar la Zona Norte a partir del 4 de abril. Incorporó a un ex 9 de Morteros y a un centrodelantero que llega desde Peñarol de Rafaela.

Deportes 24/02/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
peraltanicolas

En las últimas horas, la dirigencia confirmó la contratación del arquero Ivan Lardito, quién jugó en 9 de Morteros en el Regional Federal 2020. El futbolista de 24 años, reforzará uno de los puestos que eran prioridad para el técnico.
La pandemia impidió que siguiera en 9 de Julio, explicó en declaraciones en Mesa Deportiva. El arquero también jugó en Atl. Rafaela y Colón de San Justo.
Por otra parte, también se anunció la llegada del delantero rafaelino Nicolás Peralta de 23 años y que viene de jugar en Peñarol de Rafaela.
Fuente Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias