Desvalijan una vivienda rural en Constanza

La denuncia se radicó este fin de semana, donde además de varios elementos de valor se llevaron una importante suma de dinero. Por el momento no hay rastro alguno. 

Policiales 01/03/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Constanza_2,_Depto._San_Cristóbal,_Santa_Fe,_Argentina

Días atrás, un hombre de 34 años, quien es el encargado de un establecimiento rural en jurisdicción de Constanza (ubicado a unos 13 kilómetros al Este de esa localidad), manifestó que autores ignorados, tras violentar una puerta de aluminio le sustrajeron un TV LED de 42”, una importante suma de dinero en efectivo, (01) escopeta calibre 12 semiautomática (01) carabina semiautomática. 
Se realizó un registro domiciliario el cual arrojo resultados negativos, se continúan con las investigaciones entre el personal de División Judicial y la Comisaria de Constanza.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias