Suardi festejó el Día de la Mujer con una muestra de emprendedoras

Se desarrolló en la Plaza de la Mujer "Norma Babbini de Marcó", la edición 2021 de la “Expo Mujeres Emprendedoras”, en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

Actualidad 08/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
suardi-expoemprendedoras1

A lo largo de tres horas, los presentes pudieron disfrutar de expositoras, carpas informativas, sorteos y proyecciones audiovisuales.

Es necesario destacar que el espacio de encuentro, tuvo el objetivo de visibilizar a las mujeres como líderes, emprendedoras, creativas y movilizadoras de las economías familiares, generando intercambio de conocimientos.

La edición 2021 de la “Expo Mujeres Emprendedoras” fue organizada por las Áreas de Acción Social, de Género y Diversidad, de Cultura y Educación y de Alimentos de la Municipalidad de Suardi.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias