San Cristóbal: Rápido accionar policial logro esclarecer un robo

Desde calle Las Heras al 700 un masculino mayor de edad manifestó escuchar ruidos en su patio y al salir observa 01 par de zapatillas que no eran de su propiedad y la faltante de varios elementos.

Policiales 19/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
robo possi

Se implementó una amplia recorrida por las inmediaciones por parte del personal de Agrupación Cuerpos y se pudo recuperar una mochila la cual contenía elementos sustraídos como así también a un masculino arriba de unas rejas de calle Cortada Sargento Cabral al 700 quien se encontraba sin su calzado.

Se lo identifica y al realizarle chequeo personal se efectuó el secuestro de 02 teléfonos celulares, monedas varias, 01 navaja, 01 cortapluma, 01 cinta métrica.

Se procedió a la aprehensión y luego detención del mismo quedando alojado en recintos adecuados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias