Virginia Peruchini en la elite del arbitraje mundial

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
En los últimos días recibió nominaciones importantes en las puertas de los grandes torneos que se avecinan en todo el planeta.
VIRGI-505x330

Son días de festejos para Leandro Lezcano, Juan José María Fernández y Virginia Peruchini, dignos representantes del arbitraje local que nos honran con sus designaciones internacionales.
En el caso de Lezcano y Fernández, ambos fueron ratificados en el staff de jueces que impartirán justicia en los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse este año (23 de julio al 8 de agosto), tras suspenderse en 2020 por la pandemia de coronavirus.
Pero no todo queda allí, pues tendrán la posibilidad de pitar en los Preolímpicos que se llevarán adelante en Croacia y Lituania (29 de junio al 4 de julio). 
Respecto a la sancristobalense Virginia Peruchini, que viene de pitar las instancias finales de la Liga Nacional Femenina en Buenos Aires, quedó nominada stand by para los Juegos Olímpicos y además recibió la designación para ser parte del Mundial U19 masculino en las ciudades de Riga y Daugavpils (Letonia), entre el 3 y 11 de julio.
Un nuevo eslabón para celebrar, festejar y refrendar la idea de que el plantel de COARSFE es uno de los más exquisitos del país.
 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar