
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
El siniestro vial se registró este sábado por la noche en el acceso Sur a la ciudad de Ceres en el km 385 de la Ruta Nacional 34. No habría lesionados de gravedad, solo daños materiales.
Policiales28 de marzo de 2021En el lugar impactaron un Camión Cisterna y una Camioneta Ford Esco Sport que estaba guiada por Moll, Marcos Enriquez, quien era acompañado por dos femeninas la esposa y una menor de edad que fueron trasladadas al Hospital de Ceres.
El Camión Volswagen 17280, estaba guiado por Sosa Juan domicilio en Gral. Güemes Pcia. de Salta. Durante varias horas quedó media banquina cortada, aunque no hubo derrame de combustible. En el accidente trabajó personal de Comando Radioeléctrico, Comisaria Segunda, Bomberos Voluntarios de Ceres y Gendarmería Nacional.
No habría lesionados, solo daños materiales en los rodados intervinientes.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.