
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Los hombres se movilizaban en un VW Gol, donde además secuestraron un cargador de Pistola con 16 proyectiles calibre 9mm, dos cuchillas, una gorra con escudo Policial, una boina de lana policial, precintos, cartuchos AT, y cartuchos PG, riñonera porta pistola y credenciales policiales.
Policiales01 de abril de 2021Pasado el mediodía de este miércoles, personal de la Comisaría IV de Suardi tomó intervención en un hecho de mucha gravedad, no solamente por el objetivo final que tenían los detenidos, sino porque son agentes policiales radicados en Buenos Aires, que hicieron casi 800km para llegar hasta Suardi e intentar extorsionar a dos personas.
Todo comenzó cuando el personal policial que se encontraba de recorrida por el ejido urbano y advierte la presencia de un automóvil el cual presentaba obstrucción de una correcta lectura de la chapa patente, por eso se procede a identificar a sus ocupantes, resultando ser tres hombres de 28 y 30 años de edad, quienes al ser entrevistados exhiben una Credencial Policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y al ser consultados por su presencia en Suardi contestan con evasivas. Por tal motivo, los agentes de la Comisaría IV decidieron el trasladado a la Dependencia local de estos sujetos y, posteriormente, de diligencias practicadas, se estableció que los mismos se habían constituido en un domicilio particular donde, mediante maniobras intimidatorias, intentaban cobrar una suma de dinero abultada.
Horas más tarde se decretó la detención de los masculinos bajo la Causa de Extorsión y se entabló comunicación con Comando de Ezeiza, donde se corroboró que las personas antes mencionadas prestan servicio en dicha institución. Se prosiguen diligencias.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.
El Intendente Marcelo Andreychuk, la Secretaria de Hacienda Luciana Morel y el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz entregaron un decreto que declara de interés municipal el Día Internacional del Cooperativismo, celebrado cada primer sábado de julio.
Lesiones a determinar en Alvear y Cochabamba: un automóvil marca Toyota, modelo Etios conducido por una femenina de 45 años entra en colisión con una moto marca Gilera, modelo Smash guiada por un masculino de 34 años quien resultó con lesiones a establecer. Se aseguró la escena y se solicitó una ambulancia del SAME, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte. Continúa las diligencias RPI en turno.-