Un colectivo volcó en Ruta 11 tras chocar animales sueltos

A bordo del micro de la empresa “El Norte” iban 31 pasajeros que sufrieron heridas leves.
Policiales05 de abril de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
volvo-colectivo

Ocurrió durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 2.30hs. Un colectivo de la empresa “El Norte” volcó luego de colisionar con animales que se encontraban sueltos sobre la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 540, en jurisdicción de la Comisaría 4ta. de Videla.

El micro era conducido por un hombre de 46 años que viajaba en sentido norte-sur, llevando 31 ocupantes. Afortunadamente, los  heridos  resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de San Justo.

En el lugar del siniestro intervino la Policía de Seguridad Vial con  el ordenamiento del tránsito mientras se realizaron las tareas periciales. Por su parte, personal de la Unidad Regional XVI se abocó a establecer la propiedad de los animales que provocaron el accidente, iniciándose actuaciones legales correspondientes.

Fuente: Reconquista.com.ar

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias