Logroño: Falleció un niño al ser aplastado por una loza

Tenía un año y 8 meses. Se encontraba visitando a familiares en Logroño cuando lo aplastó una loza. Fue trasladado a Tostado donde falleció debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió.

Policiales 05/04/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
12547-12460-ambulancia6
foto ilusrativa


Se trata de S. Y., un pequeño de apenas 1 año y 8 meses quien se encontraba en Logroño visitando a su familia.
Según trascendió, el niño habría sido aplastado por una loza que le provoco un severo traumatismo de cráneo.
Fue trasladado este domingo cerca de las 13.45 horas al hospital de Tostado donde fue asistido por un grupo de médicos, que pese a todo esfuerzo, maniobras de RCP y de entubarlo, no pudieron salvarlo dado el hundimiento craneal que presentaba.
Las condolencias a la familia.
Fuente: Tostado TV. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias