La AIC Ceres y Los Pumas, a la cabeza de la investigación por el robo de ganado a productores ceresinos

La Agencia de Investigación Criminal Ceres en conjunto con la Guardia Rural Los Pumas de la Ciudad de Reconquista y Ceres se encuentran a cargo una investigación donde fueran victimas dos personas de la ciudad de Ceres en los meses de Diciembre del Año 2020 y en el mes de Enero del corriente año de la sustracción de animales vacunos.

Policiales 11/04/2021 El Departamental El Departamental
robo de ganado a productores ceresinos AIC Pumas

Es por ello que las fuerzas de seguridad en trabajo mancomunado, realizaron múltiples tareas investigativas, lo que derivo a que se lleven a cabo en fecha 07/03/2021 un total de 09 allanamientos en las localidades de Argentina, Malbran, Pinto e Icaño, Provincia de Santiago del Estero, lugares en los que se procedió al secuestro de elementos de interés a la presente causa.

A raíz de la pruebas recolectadas por la fiscal Interviniente de la ciudad de San Cristóbal, la cual solicitó a la justicia de Santiago del Estero, la detención de las personas que estarían involucradas en los hechos delictivos, de las cuales hasta el día de la fecha se encuentran prófugas.

Uno de los implicados podría seria ser funcionario Policial de la Provincia de Santiago del Estero. Se continúan las tareas investigativas por parte de estas dos dependencias A.I.C y D.G.S.R.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias