Liga Argentina : Central cerró el fin de semana con dos derrotas

Con Unión de Santa Fe y con Echague de Paraná el equipo de Lancelotti se terminó quedando sin resto y cerró una burbuja de manera negativa. 

Deportes 12/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
172434354_4132790056765495_1746608855343819773_n

Este domingo, Central enfrentó a un rival que se armó y con pretensiones de ser gran protagonista en la competencia. Unión lo superó 96-83 y los números finales, no reflejan lo ocurrido en el rectángulo de juego.
Lo ganó bien y merecidamente el "rojiblanco", pero debió batallar mucho, tal vez, más de lo que suponían en la previa.
El "aurinegro" se plantó y volvió a mostrar carácter como anoche frente a Echague, aunque nuevamente cometió errores y en pasajes decisivos.
Había ganado el primer segmento y cerró seis puntos por debajo la primera etapa.
Lo que siguió fue muy parejo. Unión comenzó a hacer notar la extensa plantilla y la rotación ofreció un futuro más próspero.
A la inversa de Central que, esas variantes redundaban en los mismos nombres y el desgaste se acumulaba inexorablemente.
A menos de tres minutos lo perdía por cuatro puntos, pero daba la sensación que no tenía resto para revertirlo e imponer condiciones en el final.
Después de aquel golpe anímico ante Colón, creció en el enfrentamiento con Echague y hasta lógicamente cayó contra el "tatengue", a pesar del esfuerzo.

Síntesis 
Unión (SF) 96 - Central 83
Estadio "Luis Butta"
Unión (SF): Salaberry (4); Jaime (7); Martín (27); Scarmuzzino; Isola (5); Bandeo (16); Bertona (8); Godoy (9); Uranga (16); Borsatti (4); Díaz Muller; Micheloni. DT: Juan Ponce.
Central: Vittar (11); Crotti (17); Tabbia (15); Barrales (18); Zalio (19); Correnti; Karabitián (3); Manasero; Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.

Central se quedó otra vez sin resto y lo volvió a perder en el final
La historia, por desarrollo, producciones y estadísticas, resultó distinta a la del miércoles, pero el cierre fue parecido.
El "aurinegro" debía dar una prueba de carácter, tras una derrota increíble sufrida ante Colón hace tres días y por alguna otra adversidad.
Impuso condiciones y se mostró firme, fueron con dientes apretados ante cada pelota dividida, aunque no fue suficiente.
Llevó el ritmo del partido como pudo, la ausencia de Guevara le quitó una pieza importante al entrenador y rotación al plantel, pero se las rebuscó para sostenerse arriba del marcador en gran parte.
Otra vez los fantasmas del segmento decisivo de cada juego y son varios ya, en los que sufre este tema y sus números podrían ser otros en las posiciones.
Central lo ganaba por cuatro puntos, tuvo dos libres no aprovechados que hubiesen permitido sacar más distancia y como respuesta vino un parcial de 8-0 de Echague.
Allí y aunque faltaba un rato aún, pareció derrumbarse definitivamente, a pesar de los intentos, más individuales que colectivos.
El "aurinegro" se quedó sin resto una vez más y volvió a lamentar la derrota.
Síntesis 
Central 75 - Echague 78
Estadio "Luis Butta"
Central: Vittar (15); Crotti (23); Tabbia (20); Barrales (9); Zalio (2); Correnti (1); Karabitián (5); Gorosito; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.
Echague: Zustovich (10); Silva (6); Cristian Godoy Vega (11); Losito; Chervo (16); Ruíz Moreno (19); Rosso (3); Vismara (6); Sebastián Godoy Vega (7); Franco Bonell. DT: Oscar Bonell.

Fuente La Red del Deporte

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias