Hechos policiales del fin de semana

Policiales 12 de abril de 2021 Por Victoria Grasso
Durante el fin de semana se registraron robos, fiestas clandestinas y llamados extorsivos en San Cristóbal y otras localidades.
media res

San Cristóbal

 En el local comercial CARNAVE de Hipólito Irigoyen al 900 donde previo violentar una de las puertas del negocio sustrajeron la suma de 3 mil pesos en efectivo. 

También desde otro comercio ubicado en calle Oroño al 1200 una femenina de 59 años manifestó que le sustrajeron una caja registradora con 7 mil pesos, se realizaron registros domiciliarios logrando recuperar 4 mil pesos que tenia un masculino de 30 años quien no pudo justificar su procedencia por lo que se lo imputo de la causa en estado de libertad.

 En zona rural desde un campo ubicado a unos 4 Kilómetros al Oeste por la Ruta 13, un hombre de 34 años manifestó la faltante de un boyero, una batería y una pantalla solar. 

En Zona Rural de Huanqueros, por la Ruta 38 un productor de 65 años manifestó que le sustrajeron 150 metros de alambre liso nuevo.

Personal de Comando Radioeléctrico en Ruta Prov. N° 2 detienen la marcha de un automóvil, identifican a sus ocupantes los cuales son dos personas mayores de edad oriundos de la Ciudad de Rafaela, quienes transportaban cinco perros mestizos y dos media res de cerdo salvaje, examinado por el medico veterinario el mismo informa no ser apto para consumo.

 Ceres: personal de Comando de esa ciudad procedió a detener la marcha de un automóvil en el cual se movilizaban 2 masculinos de 22 y 24 años, se los identifica y al efectuarles una requisa secuestran 3 trozos de lo que posiblemente seria marihuana, por lo que se dio intervención a la brigada de drogas y personal municipal secuestró el vehículo en cuestión ya que no contaban con ninguna documentación del mismo. 

Llamados extorsivos: Relacionado a diferentes llamados que nuevamente se produjeron en el Departamento este fin de semana, uno en Hersilia, uno en Palmeras y 6 en Arrufó. En la mayoría de los casos utilizan la misma metodología, donde intentan hacer creer que un familiar esta en peligro, por lo que se solicita a la población que en caso de recibir llamados similares no se desesperen y de inmediato den aviso a la policía pero se solicita nunca brindar datos personales y tratar de contactarse con el familiar en cuestión.-

estafas 1

estafasssss

    

Te puede interesar