
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




En al patio de la LRCF, con las autorizaciones correspondientes y protocolos vigentes, en la tarde de hoy sábado se llevo a cabo la reunión de delegados del futbol mayor.
Deportes17 de abril de 2021
El Departamental
Ausentes de la mismas Sp. V. Minetti, Libertad Villa Trinidad y Unidad Sancristobalense (envió nota justificando su ausencia).
Con los delegados presentes, y escuchando la opinión de todos los presentes, para tener la actualidad de cada uno de ellos de la situación en cada localidad/ciudad y luego de un amplio intercambio de opiniones, la mayoría menciono sus intenciones de poder jugar un torneo oficial, aunque San Lorenzo (A) y Unión Hersilia, prácticamente han descartado su participación en algún torneo de primera y sub 23.
Una vez que se escucharon todas las opiniones, por unamidad de los presentes resolvieron fijar el domingo 13 de Junio como fecha estimativa de inicio de un torneo. Dios antes se fijara la reunión para diagramar la forma de juego y confirmar la participación en el torneo liguista.
Todos son conscientes de la situación de la pandemia y la mayoría coincidían que quizás se vaya complicando la situación en nuestra zona. Otro tema a resolver es el tema de los equipos de Atl. Selva y Unión Bandera, para el ingreso y egreso de esas ciudades.
También se informo al día de la fecha el costo de lo que saldrían las cuaternas arbitrales, pelota, remises, seguros, etc.
Se resolvió que el sábado próximo se hará la reunión con los delegados de inferiores.

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.

Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.

El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

La CGT definió sus nuevas autoridades y se prepara para dar batalla a lo que se prevé será una dura flexibilización laboral.