Liga Ceresina: Reunión de Delegados Primera, probable inicio el domingo 13 de junio

Deportes 17 de abril de 2021 Por El Departamental
En al patio de la LRCF, con las autorizaciones correspondientes y protocolos vigentes, en la tarde de hoy sábado se llevo a cabo la reunión de delegados del futbol mayor.
liga ceresina de fútbol

Ausentes de la mismas Sp. V. Minetti, Libertad Villa Trinidad y Unidad Sancristobalense (envió nota justificando su ausencia).

Con los delegados presentes, y escuchando la opinión de todos los presentes, para tener la actualidad de cada uno de ellos de la situación en cada localidad/ciudad y luego de un amplio intercambio de opiniones, la mayoría menciono sus intenciones de poder jugar un torneo oficial, aunque San Lorenzo (A) y Unión Hersilia, prácticamente han descartado su participación en algún torneo de primera y sub 23.

Una vez que se escucharon todas las opiniones, por unamidad de los presentes resolvieron fijar el domingo 13 de Junio como fecha estimativa de inicio de un torneo. Dios antes se fijara la reunión para diagramar la forma de juego y confirmar la participación en el torneo liguista.

Todos son conscientes de la situación de la pandemia y la mayoría coincidían que quizás se vaya complicando la situación en nuestra zona. Otro tema a resolver es el tema de los equipos de Atl. Selva y Unión Bandera, para el ingreso y egreso de esas ciudades.

También se informo al día de la fecha el costo de lo que saldrían las cuaternas arbitrales, pelota, remises, seguros, etc.

Se resolvió que el sábado próximo se hará la reunión con los delegados de inferiores.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar