Se reunió la junta de Defensa Civil de San Cristóbal

En el día de hoy se llevó a cabo una reunión en la ciudad de San Cristóbal para analizar la situación sanitaria local y la posibilidad de tomar nuevas medidas.
Actualidad21 de abril de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
20210421_120632

Del encuentro que se desarrolló en el Liceo Municipal participaron autoridades municipales, concejales, directivos del hospital local, policías, bomberos y representantes de instituciones.

Un momento clave de la reunión fue cuando desde el municipio solicitaron información al hospital sobre lo que necesitan para enfrentar esta segunda ola de la pandemia. Las directoras del nosocomio detallaron cuáles son los elementos y recursos que necesitan ser pedidos al gobierno provincial.

La situación sanitaria en toda la región es compleja, por eso, cada uno de los actores sociales seguirán cumpliendo con sus respectivas actividades, al igual que los vecinos cuidándose y cuidando a los demás.

En cuanto a medidas, el intendente Horacio Rigo indicó que acatarán el decreto provincial que anunciará esta noche el gobernador Omar Perotti. 

Te puede interesar
mail (1)

La Provincia recuperó la conexión aérea directa con Europa

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2026
La nueva ruta a Madrid, que operará dos veces por semana, forma parte de la estrategia provincial para consolidar al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” como un nodo logístico y de conectividad del interior productivo argentino.
Pullaro Apertura Jornada Crimen Organizado y flujos financieros ilícitos

Pullaro: “El desafío que tenemos hoy es ir por los abogados y contadores que son parte de estas organizaciones criminales”

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
El mandatario encabezó en Rosario una jornada sobre crimen organizado y flujos financieros ilícitos. Señaló que los homicidios acumulados hasta esta fecha bajaron de 222 a 63 en la ciudad y de 315 a alrededor de 112 en la provincia. “La violencia y el delito no están terminados; las organizaciones criminales no están desarticuladas, simplemente están contenidas por el accionar permanente del Estado”, advirtió. 
CS 24-9 2_vga

Universidades expondrán el Presupuesto 2027 ante legisladores nacionales

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
En la sede de UNL las universidades santafesinas se darán cita este viernes para dialogar con legisladores nacionales sobre el Presupuesto Universitario 2027. Tal como se pronunció el Consejo Superior de la UNL se reclama el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y se aseguren los fondos para garantizar el normal funcionamiento del sistema en el Presupuesto 2027.
Recibí las últimas Noticias