Federal: Gran victoria de Sportivo en Timbúes

De la mano de Sebastián Braida, que anotó 32 puntos, y de "Paco" Ledesma que marcó 27, el "rojiblanco" logró un importante triunfo de visitante 112 a 107 ante Comuna de Timbúes. La victoria lo consolida en zona de clasificación. 

Deportes29 de abril de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
15999-cssbasquet-timbues1

Gimnasia 79-60 Sp. Avellaneda
Timbúes 107-112 Sp. Suardi
9 de Río Tercero 84-74 9 de Morteros
Libertad 87-97 Sport Club
Independiente 93-71 Bell

POSICIONES: 9 de Río Tercero 21, Sp. Suardi 19, Gimnasia y 9 de Morteros 18, Sport 17, Independiente y Bell 16, Sp. Avellaneda y Libertad 15, Timbúes 13

PROXIMA FECHA (Viernes 30)
Sp. Suardi - Gimnasia
Sp. Avellaneda - Bell
9 de Morteros - Libertad
Independiente - 9 de Río Tercero
Sport Club - Timbúes

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias