
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
El viernes pasado, siendo las 20.20hs, se recepciona llamado telefónico al abonado 101 por parte de una ciudadana mayor de edad solicitando la presencia del personal policial en el ejido urbano de Ceres,
Policiales02 de mayo de 2021Apersonándose personal del C.R.E Ceres en el lugar, la mujer en cuestión, manifestó que momentos antes al encontrase realizando su caminata por el Parque Leini, había sido manoseada desde atrás por un masculino de identidad desconocida el cual se trasladaba en una motocicleta 110cc de color oscura, y logrando el mismo darse a la fuga acotando que un transeúnte observó dicha situación y procedió a ayudarla.
Momentos después el personal policial es detenido por un masculino, quien es testigo del presente hecho señalando que el masculino en cuestión se hallaba parado en la esquina, personal actuante logra la identificación del ciudadano F. E. L. (26) y siendo las 20.40 hs se logra la aprehensión del mismo, quien se encontraba vestido de similares características a las descriptas por la ciudadana.
Se lo trasladó a la Comisaría 2da Ceres a disposición del Área de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual. Puesta en conocimiento la fiscal a cargo misma ordena siendo las 22:20hs la detención de L. Se prosiguen diligencias.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.