Ceres: detuvieron al abusador de 26 años, que manoseaba mujeres en la vía pública

El viernes pasado, siendo las 20.20hs, se recepciona llamado telefónico al abonado 101 por parte de una ciudadana mayor de edad solicitando la presencia del personal policial en el ejido urbano de Ceres,

Policiales 02/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
comisaria-ceres

Apersonándose personal del C.R.E Ceres en el lugar, la mujer en cuestión, manifestó que momentos antes al encontrase realizando su caminata por el Parque Leini, había sido manoseada desde atrás por un masculino de identidad desconocida el cual se trasladaba en una motocicleta 110cc de color oscura, y logrando el mismo darse a la fuga acotando que un transeúnte observó dicha situación y procedió a ayudarla.
Momentos después el personal policial es detenido por un masculino, quien es testigo del presente hecho señalando que el masculino en cuestión se hallaba parado en la esquina, personal actuante logra la identificación del ciudadano F. E. L. (26) y siendo las 20.40 hs se logra la aprehensión del mismo, quien se encontraba vestido de similares características a las descriptas por la ciudadana.
Se lo trasladó a la Comisaría 2da Ceres a disposición del Área de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual. Puesta en conocimiento la fiscal a cargo misma ordena siendo las 22:20hs la detención de L. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias