Trágico choque en Margarita

Policiales 03 de mayo de 2021 Por Victoria Grasso
La muerte de un ciudadano boliviano fue el penoso saldo que dejó un choque frontal ocurrido la tarde del domingo en ruta nacional 11, altura del acceso a la localidad de Margarita.
accidente_margarita_1

En el hecho se vieron involucrados una Toyota Hilux que venía al mando de Chaliapa Rubis Colque, acompañado por Diego Ruiz Rodríguez (ambos de nacionalidad boliviana y domiciliados en Calchaquí) y un camión jaula de la empresa Transporte América, cargado con 29 novillos, y conducido por Eduardo Argentino Fumis.

Como consecuencia del encontronazo el nombrado Colque resultó con gravísimas lesiones, motivo por el cual fue trasladado hasta el hospital central de Reconquista donde lamentablemente arribó ya fallecido. Por su parte los demás mencionados resultaron con lesiones de distinta consideración y, en principio, sus vidas no correrían peligro.

Debido al siniestro el tránsito vehícular por la zona estuvo interrumpido varias horas. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la URXIX; además de agentes policiales de la comisaría de Margarita y de Calchaquí.

 Fuente: El Litoral

Te puede interesar