Más allanamientos por el robo de calle Cochabamba

En la mañana de hoy, agentes de la AIC, GOT y Comando Radioeléctrico, hicieron una requisa domiciliaria en busca de un masculino y más dinero del sustraído el pasado sábado. 

Policiales04 de mayo de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2021-05-03 at 6.28.20 PM


En la mañana de hoy, agentes de la AIC, GOT y Comando Radioeléctrico, hicieron una requisa domiciliaria en busca de un masculino y más dinero del sustraído el pasado sábado. 
Efectivos policiales irrumpieron en un domicilio de Barrio Pellegrini, lugar donde suele “parar” otro de los involucrados en el robo del pasado sábado en Cochabamba al 900. Los agentes de Agencia de Investigación Criminal y de la URXIII buscan a este joven con varios antecedentes similares, como así también el dinero restante.
Además, por esta causa, se imputó -en estado de libertad- a otro hombre mayor de edad.

Te puede interesar
Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Recibí las últimas Noticias