
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El accionar de la fuerza policial antidrogas de Córdoba se desarrolló en la madrugada del viernes. En total se allanaron 9 viviendas. Hay 8 detenidos. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.
Policiales08 de abril de 2019Un importante procedimiento antidrogas llevó adelante la FPA en Brinkmann y Suardi al realizar 9 allanamientos y concretar la detención de 8 personas (4 hombres y 4 mujeres). De acuerdo a la información brindada por el Comisario Salcedo, director de la FPA, el accionar comenzó en horas de la madrugada realizándose 7 allanamientos en Brinkmann y 2 en Suardi.
En los lugares fueron detenidos los investigados, quienes serían integrantes de una familia y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
El dispositivo estuvo supervisado el Dr. Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Salcedo contó que hemos impactado con un gran operativo lo que nos permitió cerrar 8 puntos de venta, secuestrándose cocaína, marihuana, dinero y un arma de fuego. Los allanamientos se realizaron en ambos lugares porque había conexión entre todas las personas.
En Suardi los procedimientos se concretaron en Bo. San Miguel y se continúa con el registro de las moradas por lo que todavía no se puede dar un informe final. Salcedo destacó el trabajo de la Fiscalía del Dr. Bernardo Alberione ya que la investigación data del 2017 en adelante y fuimos sumando pruebas.
Nosotros trabajamos en función de la calidad de las pruebas recolectadas por eso a veces preferimos demorarnos un poco más en el accionar, remarcó el Comisario (Fuente La Radio 1029).
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.
Los datos oficiales muestran fuertes contrastes en la participación electoral entre las cabeceras de los 19 departamentos de la provincia. Solo seis ciudades superaron el 55% de participación.
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.