Allanamientos en Ceres por abigeato 

Policiales 09 de mayo de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Este domingo, personal de la sección 34 de Los Pumas, con asiento en Ceres y en conjunto con la Sección 23 San Guillermo, y tras conocer una denuncia de la faltante de un animal vacuno de 540 kg, se hicieron allanamientos en dos domicilios particulares de Ceres. 
f02cc60e-c0bc-442a-be12-8eff1104c9c3

La investigación comenzó luego de que el peón de un campo denunciara la faltante de este aminal, además de poner en sobre aviso que había visto una camioneta escapar del lugar. Con estos datos, y luego de una investigación, se da con el rodado en cuestión en la Ciudad de Ceres, dónde además surge el secuestro de celulares, armas blancas, una sierra de carnicería, una sierra eléctrica, una balanza, una carabina 22 y por último la totalidad de 5,750 Kilogramos de cortes cárnicos a medio congelar con restos de pastos.  
En presencia del veterinario se procede a la desnaturalización de los cortes cárnicos y a la imputación por encubrimiento de abigeato y Tenencia de Arma de Fuego de Uso civil Condicional (notificándolos a ambos en estado de Libertad) por orden de la Fiscal Silvina Verney.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar