


Allanamientos en Ceres por abigeato
Este domingo, personal de la sección 34 de Los Pumas, con asiento en Ceres y en conjunto con la Sección 23 San Guillermo, y tras conocer una denuncia de la faltante de un animal vacuno de 540 kg, se hicieron allanamientos en dos domicilios particulares de Ceres.
Policiales09 de mayo de 2021
Por Ramiro Muñoz
La investigación comenzó luego de que el peón de un campo denunciara la faltante de este aminal, además de poner en sobre aviso que había visto una camioneta escapar del lugar. Con estos datos, y luego de una investigación, se da con el rodado en cuestión en la Ciudad de Ceres, dónde además surge el secuestro de celulares, armas blancas, una sierra de carnicería, una sierra eléctrica, una balanza, una carabina 22 y por último la totalidad de 5,750 Kilogramos de cortes cárnicos a medio congelar con restos de pastos.
En presencia del veterinario se procede a la desnaturalización de los cortes cárnicos y a la imputación por encubrimiento de abigeato y Tenencia de Arma de Fuego de Uso civil Condicional (notificándolos a ambos en estado de Libertad) por orden de la Fiscal Silvina Verney.


Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Se denunciaron varios robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

Santa Fe se prepara para un fin de semana largo con deporte internacional, fiestas populares y espíritu navideño
La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

San Cristóbal: Reunión de trabajo para la protección de los derechos de la niñez

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


