Una marea roja de más de 400 atletas cubrió las calles de Calchaquí

Una marea naranja solidaria cubrió las calles de Calchaquí en la 2° Maratón Solidaria “Calchaquí Corre”.
Deportes08 de abril de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
Maraton rojo

El municipio agradeció profundamente a todos los que participaron de alguna u otra manera en la realización de esta edición y felicitó a los ganadores de las distintas categorías y a todos los participantes.

Con de 400 atletas, la salud y la solidarida dijeron presente, destacaron el senador Osvaldo Sosa y el intendente Rubén Cuello.

“Calchaquí se unió para que esta sea una verdadera fiesta. La fiesta de la familia. Felicitaciones a todos los que eligen divertirse de esta manera, este es el camino que debemos fomentar”, aseguraron.

Fuente: infovera

Te puede interesar
mail

Más de 3.000 jóvenes de toda la provincia ya disfrutan del legado deportivo de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Deportes30 de septiembre de 2026
Las finales provinciales de Santa Fe en Movimiento reúnen a deportistas de los 19 departamentos, que compiten en escenarios construidos y renovados para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Las actividades se desarrollan, entre otros lugares, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y en clubes de la ciudad. También habrá competencias en el estadio Invencible Santa Fe.
Recibí las últimas Noticias