Villa Trinidad recibió aportes del PFI

El Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Villa Trinidad en donde recorrió instituciones y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), en beneficio de actividades de bien común por un monto total de 215 mil pesos.
Política09 de abril de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
v.trinidad2

El representante departamental estuvo acompañado por la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, el candidato a Pte. Comunal Cesar Frencesconi, e integrantes del equipo de trabajo del FPCyS de la localidad.

El legislador resaltó “el trabajo y la importancia de las instituciones de la sociedad civil, ya cada una cumple una función altruista en la comunidad, por eso nos esforzamos en apoyarlas, sobre todo en estos momentos difíciles, es cuando más queremos estar sumando nuestro granito de arena, para lo que siempre trabajamos en equipo con todas las personas que me acompañan, tratando siempre de dar la mejor repuestas”.

Apoyo  a la cultura
El Senador Michlig y el equipo de trabajo entregaron en la Biblioteca Popular ALAS, $ 25.000 para compra de libros (segunda cuota de un total de $ 50.000). Se encontraban presentes en representación de la institución, Isabel Manzanara, Andrea Mondino y demás miembros de la CD.

Los fondos estarán destinados  a la compra de libros en la feria nacional de la que participará la institución, el próximo 2 de mayo.

Apoyo al deporte

En el Club Libertad de Villa Trinidad, la comitiva fue recibida por el Pte. de la institución Fernando Abratte, dirigentes, técnicos, profesores y deportistas de distintas edades.

Allí entregaron un aporte de $ 100.000 para el fútbol mayor, encontrándose presente el Pte. de la Subcomisión Carlos Montenegro.v.trinidad1 (1)
Por otra parte entregaron para la subcomisión de deporte automotor, que preside Juan Carlos Fornari, un aporte de $ 65.000 (en dos cuotas), y a la subcomisión de Básquet femenino, cuya Pta. es Mariela Villarreal, un monto de $ 25.000

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
Recibí las últimas Noticias