Un accidente en las cercanías de Ceres deja como saldo una joven en grave estado

En Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 392, un automóvil marca CHEVROLET modelo VECTRA perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica, uno de las personas que viajaban en el vehículo tiene lesiones graves.-

Policiales 16/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-05-16 at 8.03.52 PM

En Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 392, un automóvil marca CHEVROLET modelo VECTRA conducido por un ciudadano de 20 años y acompañado por una joven de 19 años sufrieron un despiste. Por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control de su vehículo saliendo de la cinta asfáltica hacia el cardinal Oeste colisionando contra una pared de alcantarillado. Personal de Hospital Regional de Ceres trasladaron a ambos hasta el nosocomio donde se dictaminó Lesiones Leves en el conductor y graves en la acompañante. La caratula es Lesiones Graves Culposas.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias