
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Por este hecho se puso a disposición de la justicia una mujer con domicilio en Moises Ville, luego de que AIC allanara una vivienda de la localidad.
Policiales20 de mayo de 2021Personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Cristóbal, junto a la policía de la provincia de Córdoba, allanó una vivienda en Moisés Ville en busca de elementos sustraídos en un complejo de cabañas de la ciudad de Miramar.
Las requisas se hicieron luego de que se radicara la denuncia por parte del propietario del complejo, dando cuentas que los inquilinos, una vez finalizada su estadía, se llevaron del lugar acolchados, ropa de cama, y pequeños electrodomésticos.
El allanamiento arrojó resultados positivos y se procediendo al secuestro de la totalidad de los elementos robados, como así también se puso a disposición de la fiscalía de Morteros a una mujer mayor de edad que estaría involucrada en el hecho delictivo.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.