Alquilaron una cabaña en Miramar y se robaron hasta las sabanas 

Por este hecho se puso a disposición de la justicia una mujer con domicilio en Moises Ville, luego de que AIC allanara una vivienda de la localidad. 

Policiales 20/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-05-20 at 5.59.30 PM

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Cristóbal, junto a la policía de la provincia de Córdoba, allanó una vivienda en Moisés Ville en busca de elementos sustraídos en un complejo de cabañas de la ciudad de Miramar. 
Las requisas se hicieron luego de que se radicara la denuncia por parte del propietario del complejo, dando cuentas que los inquilinos, una vez finalizada su estadía, se llevaron del lugar acolchados, ropa de cama, y pequeños electrodomésticos. 
El allanamiento arrojó resultados positivos y se procediendo al secuestro de la totalidad de los elementos robados, como así también se puso a disposición de la fiscalía de Morteros a una mujer mayor de edad que estaría involucrada en el hecho delictivo.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias