Las autoridades del PJ llamaron a la unidad

Política 27 de mayo de 2021 Por Noelí Rojas
El Partido Justicialista renovó sus autoridades con una conformación representativa de distintos espacios. Quienes lo integran explicaron cuáles son sus objetivos. 
IMG-20210527-WA0033

La Secretaria General, Yolanda Acuña, realizó un llamado general a todos los compañeros y compañeros del PJ para que puedan trabajar unidos.
“Ya desunidos hemos probado muchas veces y hemos perdido. Quiero hacer llegar un abrazo del compañero Sasia que también nos está ayudando, también del compañero Perotti y necesitamos que se acerquen, que presenten sus inquietudes para poder recuperar el lugar que hemos perdido de hace muchos años, que dejemos de lado todas las apetencias personales y pensemos en lo que decía el General: "primero la Patria, después el Movimiento, luego los hombres”.
Tal como lo expresó la militante, todo sancristobalense que quiera participar tiene las puertas abiertas. 
Por su parte el Secretario de Prensa, Marcelo Theiler, indicó que se necesita dejar de lado las diferencias y las apetencias personales. La  convocatoria es hacia todos los sectores del peronismo.
“Estamos convencidos de que la única chance que tenemos de triunfar en las próximas elecciones es la unidad y eso no lo negociamos. A partir de allí estamos trabajando en 5 o 6 ejes de la plataforma electoral que presentaremos a la sociedad. Más adelante se verá quienes serán los hombres y mujeres que conformarán las listas.
A su turno, Juan Jose Agüero, Secretario de Organización puntualizó:
“Hay unas elecciones de medio término y nos presentaremos a la contienda electoral con proyectos legislativos, hay ejes puntuales y problemas que quedaron al desnudo en esta Pandemia, cuántas cosas nos están faltando en San Cristóbal y cuántas cosas que desde lo legislativo se pueden hacer. Veremos quiénes están en condiciones y con ganas de trabajar y que los candidatos tengan realmente puesta la camiseta de lo que se quiera proyectar”.
Por último, el representante de la Unión Ferroviaria, Marcelo Andreychuk, expresó:
“La idea siempre fue Volver a Perón, volver al peronismo que se siente de verdad, entonces creo que la posibilidad la tenemos. Si nosotros no entendemos que este es un buen momento para que a partir del Partido Justicialista tengamos la posibilidad de en el 2023 ir por el gobierno municipal, hace más de 20 años que venimos de derrota en derrota. Tenemos que trabajar de una manera seria, ordenada, dándole participación a todos los espacios para cumplir los objetivos. Necesitamos de la gente joven pero también de la de experiencia”.

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar