Leoni, Candidato a Diputado con Bielsa respondió a las declaraciones de Farías y Galassi

El espacio político  que encabeza María Eugenia Bielsa está en un fuego cruzado entre los sectores que intentan evitar el desplazamiento del Socialismo del Gobierno Provincial y de los que quieren dividir el campo popular. Con respecto a esto el Dirigente Sindical y Candidato a Diputado Provincial, Claudio Leoni afirmó:  “El Gobierno y el Frente Progresista pretenden invisibilizar las denuncias de fraude de la oposición, de la misma manera que lo hacen con el narcotráfico y la inseguridad. Parece que ocultando la realidad, al mejor estilo pos verdad macrista, van a tapar lo que es una ausencia total de transparencia tanto en los gastos de campaña como en el propio proceso electoral.”

Política11 de abril de 2019El DepartamentalEl Departamental
festran miercoles
Para Encuentro por Santa Fe el fraude electoral es una amenaza real.

En respuesta a las declaraciones del Ministro Farías y del Diputado Galassi sobre que el PJ quiere desprestigiar al Gobierno, Leoni aseguró: “…que nadie pretende desprestigiar lo que ya está absolutamente desprestigiado…”  y recordó que en las elecciones primarias en el  2015 se omitió el computo de 800 mesas adjudicándole el triunfo mediático al oficialismo.

“…Resulta que el responsable de aquel escándalo, fue quien sin orden judicial accedió a la computadora del narcotraficante Medina para evitar que aparecieran supuestos funcionarios involucrados. El mismo sujeto que abrió la computadora, fue quien admitió cargar mal 800 mesas y le adjudicó el triunfo al oficialismo, hoy sigue siendo funcionario de Antonio Bonfatti en la Legislatura”

Como lo denunciaron los partidos de la oposición, el Tribunal Elector no brindó ninguna garantía tecnológica sobre el sistema para trasmitir datos y se impide la presencia de auditores que puedan controlar el escrutinio. “… Todo indica que pretenden volver al clima electoral del 2015 donde el Socialismo impuso a Miguel Lifschitz por menos de 2000 votos”.

“…Nadie que entienda la política santafesina ignora que sólo el triunfo de María Eugenia Bielsa puede desplazar al Socialismo del Gobierno. Solo esto justifica tanto silencio sobre la falta transparencia en la adjudicación de espacios publicitarios y el control del proceso electoral.”

Te puede interesar
elecciones-santa-fepng

Lo que dejó el resultado de las PASO en el departamento

Carlos Lucero
Política15 de abril de 2025

Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-04-17 a las 10.03.21_ee2258a5

Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado

Carlos Lucero
Policiales17 de abril de 2025

A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.

Recibí las últimas Noticias