Leoni, Candidato a Diputado con Bielsa respondió a las declaraciones de Farías y Galassi

El espacio político  que encabeza María Eugenia Bielsa está en un fuego cruzado entre los sectores que intentan evitar el desplazamiento del Socialismo del Gobierno Provincial y de los que quieren dividir el campo popular. Con respecto a esto el Dirigente Sindical y Candidato a Diputado Provincial, Claudio Leoni afirmó:  “El Gobierno y el Frente Progresista pretenden invisibilizar las denuncias de fraude de la oposición, de la misma manera que lo hacen con el narcotráfico y la inseguridad. Parece que ocultando la realidad, al mejor estilo pos verdad macrista, van a tapar lo que es una ausencia total de transparencia tanto en los gastos de campaña como en el propio proceso electoral.”

Política 11/04/2019 El Departamental El Departamental
festran miercoles
Para Encuentro por Santa Fe el fraude electoral es una amenaza real.

En respuesta a las declaraciones del Ministro Farías y del Diputado Galassi sobre que el PJ quiere desprestigiar al Gobierno, Leoni aseguró: “…que nadie pretende desprestigiar lo que ya está absolutamente desprestigiado…”  y recordó que en las elecciones primarias en el  2015 se omitió el computo de 800 mesas adjudicándole el triunfo mediático al oficialismo.

“…Resulta que el responsable de aquel escándalo, fue quien sin orden judicial accedió a la computadora del narcotraficante Medina para evitar que aparecieran supuestos funcionarios involucrados. El mismo sujeto que abrió la computadora, fue quien admitió cargar mal 800 mesas y le adjudicó el triunfo al oficialismo, hoy sigue siendo funcionario de Antonio Bonfatti en la Legislatura”

Como lo denunciaron los partidos de la oposición, el Tribunal Elector no brindó ninguna garantía tecnológica sobre el sistema para trasmitir datos y se impide la presencia de auditores que puedan controlar el escrutinio. “… Todo indica que pretenden volver al clima electoral del 2015 donde el Socialismo impuso a Miguel Lifschitz por menos de 2000 votos”.

“…Nadie que entienda la política santafesina ignora que sólo el triunfo de María Eugenia Bielsa puede desplazar al Socialismo del Gobierno. Solo esto justifica tanto silencio sobre la falta transparencia en la adjudicación de espacios publicitarios y el control del proceso electoral.”

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias