Nueva cartelería, construcción de cordones de calle y repaso de ripio

El Gobierno de la ciudad  finalizó con la colocación de nuevos carteles de señalización sobre calle Alvear, dando inicio en Ruta 2 hasta Almirante Browm. Ya se comenzó con la colocación de carteles sobre calle Caseros.

Actualidad 29/05/2021 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2021-05-28 at 12.00.27 PM (4)

Recordamos que fueron adquiridos para su colocación, 126 Carteles Nomencladores de calle, 4 Carteles Informativos de Rutas Provinciales, 14 Carteles Preventivos y 15 Carteles Reglamentarios.

Previa a su habilitación, personal municipal terminó con la construcción de los cordones de las recientes calles pavimentadas, sobre Laprida entre Pringles y Saavedra y la otra en San Lorenzo entre Saavedra y 9 de Julio.

Se continúa de manera ininterrumpida el arreglo y repaso de calles de ripio, en esta oportunidad sobre La Paz desde Cochabamba a Ruta 13 y por Caseros desde La Paz hasta el enlace de Ruta 13 y 2.

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias