Por los que ya no están, hoy casi todos fuimos de Colón 

Actualidad 04 de junio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Con la alegría y las vibras positivas de quienes hoy vieron a Colón campeón por primera vez en su vida, pero con la energía de quienes lo miraron desde arriba, quienes soñaron toda la vida con ver al Sabalé en lo más alto. Hoy también festejamos por todos ellos. 
32d02516-da9f-4b05-ba38-e8707baea52f

Porque en la provincia podes ser Canalla, Leproso, de la Crema, Tatengue o Sabalero, entre tantos otros, pero hoy, la gran mayoría, fuimos de Colón. Hoy, a cada sancristobalense se le cruzó un “Mariano” por la cabeza, y seguramente en cada rincón de la invencible también un loco lindo, hincha del Sabalé (como Mariano), se fue antes de tiempo. 
Hoy Colón nos regaló una alegría a la gran mayoría, sin ser del sangre y luto, seguro a vos, hincha futbolero, se te puso la piel de gallina. Porque, como Mariano, seguro tenías un amigo, un familiar, un conocido, que, con el vaso en la mano, a esta altura de la noche, estaría festejando despavorido. Hoy Colón nos hizo olvidar a todos, al menos por un rato, de esta maldita pandemia, hoy, seguramente en muchos hogares de la provincia, se volvió a tirar una sonrisa. 
Festejá Careta, festejá¡, te diría el gordo con esa voz ronca. Dale, festejá, que hace 15 meses que nos faltan motivos por para hacerlo. Festejá aunque seas de Unión, festejá porque ese amigo o conocido tuyo que ya no está, hoy de alegría, quizás, hubiese sobrevivido. Tome vino y coma asado sabalero que lo tiene merecido, que se levanten las copas mirando al cielo, que allá arriba, también hay testigos. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar