Persecución

Agentes de la Policía de Seguridad Vial, en conjunto y colaboración con Comando Radioeléctrico, persiguieron y detuvieron la marcha de tres automóviles que en teoría transportaban indumentaria.

Policiales06 de junio de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2021-06-06 at 4.25.30 PM

Los vehículos, primeramente se dieron a la fuga luego de un control vehicular, por eso la PSV pidió colaboración a los efectivos policiales y a la altura de Ñanducita lograron detener sus marchas. 
Trabajan en requisas para saber si solamente era la indumentaria lo que transportaban. 
Ampliaremos

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias