Desestimaron la denuncia sobre la vacunación vip de la flia. de Perotti

La Justicia santafesina desestimó por falta de pruebas la denuncia contra el gobernador Omar Perotti, la cual apuntaba a que el mandatario presuntamente había beneficiado a miembros de su familia con la vacuna contra el coronavirus.

Política 08/06/2021 El Departamental El Departamental
el-gobernador-omar-perotti
el-gobernador-omar-perotti

Esa información trascendió por algunos medios y redes sociales un día después que explotó el escándalo del vacunatorio VIP a nivel nacional, que le costó el cargo al entonces ministro de Salud, Ginés González García.
Tras la difusión de información que afirmaba que en Santa Fe ocurría algo similar, Perotti lo desmintió en redes sociales y fue el mismo quien presentó la denuncia para que la justicia investigue. Finalmente, se conoció el fallo final, que desestima la acusación por falta de pruebas.
Desde la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que investigó el caso, desestimaron por falta de elementos la acusación y la causa se archivó. “
Tomando en consideración el resultado de las medidas investigativas desarrolladas, entiendo que no surgen elementos de consideración suficientes que ameriten el inicio de una investigación penal”, dice el texto firmado por la fiscal del área de Delitos Complejos, Mariela Jiménez.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias