Detuvieron a una persona por el robo de un millón de pesos en Reconquista

Mientras Moschén bajaba la verdura, alguien rompió un ventiluz, abrió la puerta, y se llevó el dinero que estaba sobre el asiento del acompañante, envuelto en una bolsa de nylon. Sucedió en la última semana de mayo.

Policiales08 de junio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
1 millón

De la investigación, surge que fue Hugo Sánchez,  por lo que este domingo 6 de junio de 2021 se allanó su vivienda donde secuestraron varios objetos de valor que había adquirido recientemente y unos $100.000.- en efectivo; y lo detuvieron por orden del fiscal de turno, Juan Marichal.

Los investigadores determinaron que Sánchez estaba disponiendo de una cantidad de dinero imposible de justificar. Estaba mejorando su vivienda, para lo cual compró materiales para la construcción; y había realizado varias compras de productos de tecnología e indumentaria, acá y en Santa Fe, adonde había realizado dos viajes. 

El allanamiento realizado este domingo 6 de junio de 2021 fue en la vivienda del Pasaje 14/16 casi intersección con calle Profesor Roveda, otorgado por el Juez Penal Gonzalo Basualdo y se llevó a cabo este domingo 6 de junio, donde aprehendieron al hombre y secuestraron elementos de interés para la causa: cien mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares con  accesorios, facturas y remitos de compras de materiales para la construcción a nombre de Hugo Sánchez, dos DNI a nombre de diferentes personas, cuyo origen se investiga, una tarjeta de crédito, 34 pack de medias de niños, hombres y damas, vestimentas varias de hombre y mujer, un ropero, una motocicleta Keller color roja con dos cascos, materiales de construcción, como cuatro tirantes de madera, nueve bolsas de cal y cemento, 550 ladrillos de cerámicos huecos y otros 114 ladrillos comunes, una puerta, una ventana de algarrobo nueva, chapas de ZIN acanaladas, nuevas; un freezer, una bicicleta de niña color rosada, un termo marca Stanley, una cocina, una caja porta elementos de color negra conteniendo varias herramientas (pinzas, tenazas, destornilladores, etc.). Dos palos de Hockey con estuche, trece bornes de bronce para baterías, un cable color negro con un borne en cada extremo, un rollo de cable subterráneo color lila, tres silletas de color roja y un portatermo.

Se dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación y el fiscal de turno, Juan Marichal, dispuso la detención. Ahora, dentro de las próximas 72 horas, deberá llevarlo a una audiencia oral para ponerlo en conocimiento de los hechos que investiga y hacerle la imputación correspondiente para que el juez declare legal la detención y abra la investigación penal preparatoria. Luego podrá pedir medidas cautelares, que puede ser la prisión preventiva o algunas restricciones a la libertad.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias