Vacunación: El 27% de la población departamental al menos ya recibió una dosis

El departamento San Cristóbal tiene una población total de 77.228 personas, hasta el pasado martes, 26.335 dosis fueron aplicadas en nuestro territorio lo que hace que al menos un 27,4% tenga por lo menos una dosis. 

Actualidad10 de junio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
vacunas poli
vacunas poli

Los datos surgen del covid-vaccination, página que lleva el registro de vacunaciones por regiones, dividiendo la provincia de Santa Fe por departamentos. Si bien durante la jornada del miércoles hubo ciudades en las cuales se estuvo vacunando, por ejemplo Ceres y San Cristóbal, ya el dato quedaría “viejo”, pero no muy distante, donde seguramente a la mañana de hoy, jueves 10 de junio, podremos estar rozando el 28% de la población total departamental. 
De esas 26.335 dosis que ya fueron aplicadas, 21.190 personas solo han recibido una dosis (sumando cualquiera de los laboratorios habilitados), y 5145 personas ya han sido inoculadas con ambas dosis. 
En el hilado más fino, se puede decir que de cada 100 personas hay 34 (habilitadas) que ya han sido vacunadas, y el promedio de dosis aplicadas en los últimos 7 días es de 522 por día. 

Te puede interesar
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Ranking

Recibí las últimas Noticias