Efectivos policiales hicieron RCP a una mujer en Juan XXIII

Otra rápida intervención de la policía sancristobalense vuelve a salvar una vida. Tal cual había sucedido el pasado sábado con una bebé, ahora socorrieron y salvaron a una mujer mayor. 

Policiales 11/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
RCP-3

Personal del CRE tomó intervención por un llamado telefónico donde solicitaban la presencia policial en Bv. 25 de Mayo al 400 debido a que allí se encontraba una mujer descompuesta.

Constituido las dotaciones de 2 móviles policiales, y al llegar al lugar de referencia, se entrevistan con una mujer quien se encontraban realizando primeros auxilios a una señora de apellido Castaño.

Ante esta situación, el personal policial comienza con todo tipo de reanimación y RCP, hasta que esta persona comienza a dar respuestas vitales.

Seguidamente se hizo presente la ambulancia del 107, para trasladar hasta el hospital a la mujer, la cual, fue examinado por el médico de turno quien dictaminó un Pre paro cardio respiratorio quedando en observación y en realización de estudio médicos.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias