Usurpación y robo en una escuela rural de Pozo Borrado

Durante la tarde del lunes efectivos de la comisaría 6ta de Pozo Borrado aprehendieron a siete personas por usurpación y robo en un establecimiento educativo rural del Paraje El Tunalito.

Policiales15 de junio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
pozo borrado

Los agentes llevaban a cabo recorridas y controles en escuelas de la zona, con la debida orden judicial.

Una vez en el establecimiento mencionado, los uniformados tomaron conocimiento de la faltante de una máquina de cortar el pasto. 

Luego  constataron que seis personas se encontraban en la edificación, manifestando éstas que la usurpaban.

Tras averiguaciones, los efectivos tomaron conocimiento que un sujeto sería el autor del elemento sustraído, el que fue identificado y aprehendido, reconociendo la autoría del hecho.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

Recibí las últimas Noticias