
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Durante la tarde del lunes efectivos de la comisaría 6ta de Pozo Borrado aprehendieron a siete personas por usurpación y robo en un establecimiento educativo rural del Paraje El Tunalito.
Policiales15 de junio de 2021
Victoria Grasso
Los agentes llevaban a cabo recorridas y controles en escuelas de la zona, con la debida orden judicial.
Una vez en el establecimiento mencionado, los uniformados tomaron conocimiento de la faltante de una máquina de cortar el pasto.
Luego constataron que seis personas se encontraban en la edificación, manifestando éstas que la usurpaban.
Tras averiguaciones, los efectivos tomaron conocimiento que un sujeto sería el autor del elemento sustraído, el que fue identificado y aprehendido, reconociendo la autoría del hecho.
Todos los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia.
Fuente: El Litoral

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.