El Departamental El Departamental

Un joven de 25 años tumbó y murió ahogado en San Cristóbal

Agustín Mian, de 25 años, con domicilio en Reconquista, falleció en la mañana de este domingo después de protagonizar un accidente de tránsito. El médico de turno dictaminó muerte por asfixia.

Policiales 15 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
PHOTO-2019-04-14-12-14-02

El domingo por la mañana, personal de la URXIIII de Policía fue alertado sobre un accidente de  tránsito en Ruta Provincial Nº 4, a unos escasos metros del acceso Sur a San Cristóbal, dando cuentas de que habría una camioneta en la cuneta y una persona sin vida en el lugar. Constituidos en el lugar, efectivos se entrevistan con las persona que radicó la denuncia, quien manifestó que sacó a "pastear" los terneros al terreno que se encuentra en las inmediaciones, observando que había una camioneta F 100 de color rojo en la cuneta y una persona sin vida, por lo que personal policial procede acercarse hasta el vehículo y pueden corroborar lo manifestado, observando que en la cuneta de la banquina lateral Oeste de la nombrada ruta había una camioneta F100 de color roja, que se encontraba con la cabina desprendida del chasis, la cabina invertida con su techo hacia el fondo de la cuneta y el chasis a escasos metros también invertido con sus ruedas hacia arriba, y a un costado de la cabina, un cuerpo sin vida en el interior de la cuneta bajo el agua, observándose solo parte de la espalda del mismo.

Luego de los trabajos de personal policial, bomberos y el médico forense, se extrae el cuerpo sin vida, donde el médico policial procedió al examen del mismo, dictaminando Muerte por asfixia por sumersión posterior a politraumatismo por accidente de tránsito, no recomendando autopsia. Por no hallar documentación que identifique la identidad de la persona en cuestión, de diligencias practicadas se determinó que la persona sin vida era Mian Agustín, argentino de 25 años de edad, domiciliado en Reconquista, quién horas después se supo que él, como otras personas, estaban realizando tareas laborales en la vecina localidad de Humberto Primo.

Te puede interesar

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias