Un joven de 25 años tumbó y murió ahogado en San Cristóbal

Agustín Mian, de 25 años, con domicilio en Reconquista, falleció en la mañana de este domingo después de protagonizar un accidente de tránsito. El médico de turno dictaminó muerte por asfixia.

Policiales 15/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
PHOTO-2019-04-14-12-14-02

El domingo por la mañana, personal de la URXIIII de Policía fue alertado sobre un accidente de  tránsito en Ruta Provincial Nº 4, a unos escasos metros del acceso Sur a San Cristóbal, dando cuentas de que habría una camioneta en la cuneta y una persona sin vida en el lugar. Constituidos en el lugar, efectivos se entrevistan con las persona que radicó la denuncia, quien manifestó que sacó a "pastear" los terneros al terreno que se encuentra en las inmediaciones, observando que había una camioneta F 100 de color rojo en la cuneta y una persona sin vida, por lo que personal policial procede acercarse hasta el vehículo y pueden corroborar lo manifestado, observando que en la cuneta de la banquina lateral Oeste de la nombrada ruta había una camioneta F100 de color roja, que se encontraba con la cabina desprendida del chasis, la cabina invertida con su techo hacia el fondo de la cuneta y el chasis a escasos metros también invertido con sus ruedas hacia arriba, y a un costado de la cabina, un cuerpo sin vida en el interior de la cuneta bajo el agua, observándose solo parte de la espalda del mismo.

Luego de los trabajos de personal policial, bomberos y el médico forense, se extrae el cuerpo sin vida, donde el médico policial procedió al examen del mismo, dictaminando Muerte por asfixia por sumersión posterior a politraumatismo por accidente de tránsito, no recomendando autopsia. Por no hallar documentación que identifique la identidad de la persona en cuestión, de diligencias practicadas se determinó que la persona sin vida era Mian Agustín, argentino de 25 años de edad, domiciliado en Reconquista, quién horas después se supo que él, como otras personas, estaban realizando tareas laborales en la vecina localidad de Humberto Primo.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

10331e09-90fd-47e0-a43d-b8f69c0126d9

Fin de semana agitado

Carlos Lucero
Policiales 15/01/2024

La Regional XIII de policía nos hizo llegar su parte departamental de prensa, con las novedades ocurridas en el tema seguridad en los últimos  días.

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias