Dos alcoholemias positivas en Ceres

Ambos casos sucedieron en la noche de este jueves, sobre la Ruta Nº 34, en el peaje de dicha ciudad.

Policiales 02/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
alco ceres
Dos alcoholemias positivas en Ceres

Se detiene la marcha de un camión marca Mercedes Benz, con acoplado conducido por C.O, Domiciliado en la ciudad de San Carlos Sud provincia de Santa Fe, a quién se le realiza el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultado Positivo de 1,57 g/l. Se labra acta de infracción de tránsito, se retiene licencia de conducir y vehículo antes mencionado.

alco 1

en el segundo caso, detiene la marcha de un vehículo tipo sedan, marca fiat, conducido por F.R Domiciliado en la ciudad de Selva provincia de Santiago del Estero, a quién se le realiza el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultado Positivo de 0,92 g/l. Se labra acta de infracción de tránsito, se retiene licencia y vehículo.

alco 2

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias