La policía debió pedir a una empresa privada que repare gratis un bache en la Ruta 11

Ante el abandono y despreocupación del gobierno nacional de la Ruta 11 y debido al pedido del personal de la Comisaría Tercera de Gobernador Crespo, la empresa constructora de Oscar «Tormenta» Ceschi, sin cobrar un peso, realizó el tapado de un tremendo bache pozo que ya provocó varios accidentes.

Actualidad 16/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
ruta 11 rep
Foto ilustrativa

La ruta está destruida en todo su trayecto desde Santa Fe a Resistencia. Pero Vialidad Nacional dejó de ser operativa hace tiempo en esta región.
Baches y yuyos proliferan a lo largo de cientos de kilómetros sin que nadie del gobierno de Cambiemos atine a reaccionar.
Paradójicamente, al costado de la Ruta 11 pueden apreciarse campos enteros sembrados de cereales y oleaginosas desde donde la Nación toma el grueso de su recaudación impositiva.
Pero ese dineral en impuestos no vuelve ni siquiera en una bacheo primario de la traza vial, lo que equivale a decir que el Estado solo confisca lo que otros producen en base al trabajo.
A esta altura es claro que la situación está lejos de cambiar o mejorar. Y que hablar de la transformación en autovía, eso ya es una utopía.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias