


La policía debió pedir a una empresa privada que repare gratis un bache en la Ruta 11
Carlos Lucero
La ruta está destruida en todo su trayecto desde Santa Fe a Resistencia. Pero Vialidad Nacional dejó de ser operativa hace tiempo en esta región.
Baches y yuyos proliferan a lo largo de cientos de kilómetros sin que nadie del gobierno de Cambiemos atine a reaccionar.
Paradójicamente, al costado de la Ruta 11 pueden apreciarse campos enteros sembrados de cereales y oleaginosas desde donde la Nación toma el grueso de su recaudación impositiva.
Pero ese dineral en impuestos no vuelve ni siquiera en una bacheo primario de la traza vial, lo que equivale a decir que el Estado solo confisca lo que otros producen en base al trabajo.
A esta altura es claro que la situación está lejos de cambiar o mejorar. Y que hablar de la transformación en autovía, eso ya es una utopía.


Los eventos y espectáculos que atraigan turismo a la provincia de Santa Fe no pagarán Ingresos Brutos

Michlig y Seghezzo inauguraron obras de cordón cuneta, ripio e iluminación en los distritos de Ambrosetti y Capivara

Arquitectura, diseño y ciudad, ejes de debate en la UNL

Poné Primera: más de 100 vecinos asistieron a las presentaciones del programa de acompañamiento para emprendedores



