El Departamental El Departamental

La policía debió pedir a una empresa privada que repare gratis un bache en la Ruta 11

Ante el abandono y despreocupación del gobierno nacional de la Ruta 11 y debido al pedido del personal de la Comisaría Tercera de Gobernador Crespo, la empresa constructora de Oscar «Tormenta» Ceschi, sin cobrar un peso, realizó el tapado de un tremendo bache pozo que ya provocó varios accidentes.

Actualidad 16 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
ruta 11 rep
Foto ilustrativa

La ruta está destruida en todo su trayecto desde Santa Fe a Resistencia. Pero Vialidad Nacional dejó de ser operativa hace tiempo en esta región.
Baches y yuyos proliferan a lo largo de cientos de kilómetros sin que nadie del gobierno de Cambiemos atine a reaccionar.
Paradójicamente, al costado de la Ruta 11 pueden apreciarse campos enteros sembrados de cereales y oleaginosas desde donde la Nación toma el grueso de su recaudación impositiva.
Pero ese dineral en impuestos no vuelve ni siquiera en una bacheo primario de la traza vial, lo que equivale a decir que el Estado solo confisca lo que otros producen en base al trabajo.
A esta altura es claro que la situación está lejos de cambiar o mejorar. Y que hablar de la transformación en autovía, eso ya es una utopía.

Te puede interesar

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Lo más visto

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Recibí las últimas Noticias