Michlig entregó aportes a escuelas y clubes de San Cristóbal

Política 05 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, junto a miembros del equipo de trabajo, visitaron este lunes instituciones de bien público, de carácter educativo y deportivo para compartir inquietudes y brindar distintos apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional
16617-michlig-escuela

Las autoridades, al momento de visitar la Escuela N° 411 de Barrio Dho fueron recibidos por la directora Yanina Airaldo, la vicedirectora Andrea Góngora y el Pte. de la cooperadora, Oscar Cuadros, además de docentes y personal no docente de la institución. En la oportunidad el Senador entregó $100.000 para compra de materiales para mejoras edilicias.

La directora Airaldo agradeció en nombre de la comunidad educativa este aporte tan valioso para seguir mejorando las condiciones de seguridad y funcionamiento de la escuela. Queremos realizar todo el cerramiento y tener un nuevo acceso al terreno que nos donó el municipio”, dijo.

Visita a la Escuela N° 922 y  Vecinal de B° San José.

Luego las autoridades se trasladaron a la Escuela N° 922 “Fray Justo Santa María de Oro” del Barrio San José, en donde fueron recibidos por la directora Liliana Gervasoni y el Pte. de la Vecinal San José, Juan Gudiño. En la ocasión la escuela fue beneficiada con $90.000 para el tapial perimetral y la vecinal con $50.000 para señalética. A su vez las autoridades relevaron la obra de iluminación led del barrio que se lleva adelante desde el Pro.Di.Led.

La directora Liliana Gervasoni luego de agradecer la ayuda recibida recordó “que hemos lanzado una campaña para recibir donaciones de zapatillas, guantes, gorros y todo lo que colabore en esta época de frío”. 

El Diputado González dijo que nosotros desde la actividad pública representamos a todos, a los que nos votan y a los que no nos votan, pero sobre todas las cosas estamos siempre, o solo cuando vienen las elecciones”.

Apoyo al Deporte

En la visita al Club Racing, fueron recibidos por la Presidenta Analía Donnet quién recibió un aporte de $90.000. “Agradecemos esta ayuda en estos momentos tan difíciles para los clubes en donde la actividad está prácticamente paralizada y tenemos 7 profes y se hace todo muy difícil, por eso muchas gracias por estar acá”.

Luego en el Club Independiente, acercaron un aporte de $90.000 que fue recibido por el Pte. Nilo Núñez, quién recordó que el día 26 el club cumple 84 años y lo estaremos celebrando humildemente y con los cuidados que se deben tener”.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar