AIC logró esclarecer el robo en la casa de un policía

Policiales 11 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Luego de una requisa domiciliaria en calle Almirante Brown (barrio Pellegrini), se logró recuperar un rifle de aire colorido, un cargador y balas de una pistola 9mm, una bicicleta y una sierra circular, entre otras pertenencias. El autor del hecho sería un joven de 18 años.
87AE3FA3-974E-43E2-BC02-485BA0A99484

Durante este domingo, personal de la Agencia de Investigación Criminal, con apoyo y colaboración del Comando Radioeléctrico, recuperaron elementos  y esclarecieron el robo en una vivienda de Sarmiento donde vive un empleado policial. 
Todo comenzó con la denuncia de es este ciudadano, quién contó que en horas de la madruga, autor/es ignorado/s habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído un aire comprimido, un cargador de pistola 9 mm, y una caja de municiones calibre 9mm, un teléfono celular marca SANSUNG A02 y una bicicleta marca SLP.
Personal de esta AIC, con la colaboración del CR de la URXIII, tras tareas de campo logró establecer que uno de los autores del hecho se domiciliaria en barrio Pellegrini, tratándose de un joven de 18 años. En el lugar, los efectivos policiales son atendidos por la madre del sospechoso, una mujer de 39 años, a la cual se le explica los pormenores de la presencia en el lugar y quien autoriza el ingreso a su vivienda con fines de registro domiciliario. Tras la presencia de un testigo se procede a la requisa del domicilio arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de un rifle de aire comprimido con mira telescópica, una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior 13 proyectiles calibre 7,62 X 51 y 46 proyectiles calibre 9mm, un cargador de un arma de fuego, conteniendo en su interior 3 proyectiles mismo calibre, una sierra circular, una Bicicleta marca SLP.
Por este hecho, la fiscal en turno Dra. Hemilce Fissore dispuso la detención de 18 años.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar