El Departamental El Departamental

Edición N° 30 de la Corrida 10k en Reconquista

En el marco de la trigésima edición de los 10K Reconquista, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo brindó una conferencia a todos quienes asisten al primer año del Profesorado de Educación Física en nuestra ciudad, que tendrán a su cargo la parte de la logística de la carrera.

Deportes 16 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
CONFERENCIA 10K RECONQUISTA (2)
El profesor Ives Saucedo en su a locución en la Casa del Bicentenario

CONFERENCIA 10K RECONQUISTA

La exposición se cumplió ayer lunes 15 de abril en horas de la noche en Casa del Bicentenario y, acompañado de todo el equipo de profesores de su cartera, Saucedo abordó  puntos referidos a la prueba: referencia histórica, distancia y requisitos, fecha de realización y porqué, logística, fiscalización y premiación, promoción y difusión, categorías participantes, convocatoria a atletas de elite, actividades antes y después de la prueba principal, aspectos reglamentarios que se deben respetar y finalmente la importancia de la participación de los alumnos en el evento deportivo. Tras las consultas de rigor de los asistentes, acompañados de Guillermo Chapero y Valeria Turne (profesores a cargo de la materia atletismo), todo concluyó con la distribución de las tareas a cumplir, ya que los estudiantes del Profesorado tendrán un papel fundamental en la carrera, como banderilleros, en los puestos de hidratación y en el momento de la llegada a la meta final.

Te puede interesar

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias