Edición N° 30 de la Corrida 10k en Reconquista

En el marco de la trigésima edición de los 10K Reconquista, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo brindó una conferencia a todos quienes asisten al primer año del Profesorado de Educación Física en nuestra ciudad, que tendrán a su cargo la parte de la logística de la carrera.

Deportes 16/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
CONFERENCIA 10K RECONQUISTA (2)
El profesor Ives Saucedo en su a locución en la Casa del Bicentenario

CONFERENCIA 10K RECONQUISTA

La exposición se cumplió ayer lunes 15 de abril en horas de la noche en Casa del Bicentenario y, acompañado de todo el equipo de profesores de su cartera, Saucedo abordó  puntos referidos a la prueba: referencia histórica, distancia y requisitos, fecha de realización y porqué, logística, fiscalización y premiación, promoción y difusión, categorías participantes, convocatoria a atletas de elite, actividades antes y después de la prueba principal, aspectos reglamentarios que se deben respetar y finalmente la importancia de la participación de los alumnos en el evento deportivo. Tras las consultas de rigor de los asistentes, acompañados de Guillermo Chapero y Valeria Turne (profesores a cargo de la materia atletismo), todo concluyó con la distribución de las tareas a cumplir, ya que los estudiantes del Profesorado tendrán un papel fundamental en la carrera, como banderilleros, en los puestos de hidratación y en el momento de la llegada a la meta final.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias