El ceresino Augusto Alonso es nuevo jugador de Atenas de Córdoba

Una gran noticia para el baloncesto de Ceres y la región, fue anunciada hace instantes por la entidad de la ciudad mediterránea. El basquetbolista nacido en Barrio Belgrano fue anunciado recientemente, como la flamante incorporación «verde» y seguirá en la máxima categoría argentina.

Deportes14 de julio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
augusto-atenas

Atenas de Córdoba continúa con el armado de su plantilla, para la Liga Nacional 2021-22 y la cual será prácticamente nueva con respecto a la temporada anterior.
Hoy confirmó la llegada de Augusto Alonso, ficha U23, proveniente de Sportivo América de Rosario.
El juvenil de 23 años y 1.85 metros jugó los 38 partidos de la última temporada, promediando 5.8 puntos, 2.6 asistencias y 2.3 rebotes, siendo el base titular del equipo. El formado en el Club Atlético Ceres Unión, lleva varios años jugando con Sebastián Saborido y quien es hoy, el nuevo entrenador de Atenas de Córdoba.
Fuente: Adrian Tavella

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias